Datos personales

viernes, 7 de octubre de 2016

Todo lo que saco es lo que hay muerto de mi

Estoy muerta, tanto por dentro, como por fuera.
Destruida por una mala época, la cual me hizo olvidar todo lo demás.
No recuerdo la ultima vez que sonreí, la ultima vez que salí.
Solo escucho voces diciéndome que he cambiado, pero dime ¿ En que coño he cambiado?.
Solo me dicen que son diferente, pero yo sigo viendo mi mismo de reflejo de siempre.
De lo único que no me he olvidado es de seguir fumando, de seguir bebiendo, de seguir mirándome las heridas de mis brazos, las señales que me dejo el pasado.
Te puedo jurar que si me abres en canal vas a ver que todo lo que hay dentro de mi no tiene vida, esta muerto, muerto como el último porro que rematé hace un rato. Y es que si pretendes sacar algo de mi, no lo vas a conseguir, porque lo único que saco es lo que hay muerto de mi .
Sigo sin fuerzas para salir, me he metido en un pozo del que no puedo huir, que me ha absorbido hasta el último día de mi puta vida.
Busco respuestas ante esta mierda, sigo preguntándome que cojones sigo haciendo en esta puta vida, mi existencia es inexistente, rodeada de gente que no saben ni lo que quieren.
Abuelo no te preocupes no tardaré en subir arriba, para que me cuentes que fue lo que hice mal para verme tan jodida.
Alomejor fue ese mal de amor el que me destruyó, el que me dejo sin respiración, el que se llevo todos mis buenos días, el que me dejó sin una puta sonrisa. Le tengo presente y es jodido verle, ver como camina sin miedo a la muerte.
Y la verdad que a mi tampoco me asusta ver la guadaña, si total no es la primera y tengo claro que tampoco será la ultima, porque realmente soy yo la muerte.
Soy la única que puedo destruirme y al instante reconstruirme.
Y por muy raro que parezca me destruyo mas de lo que piensan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario