Hoy te digo que no puedo prometerte el cielo, ni siquiera puedo prometerte la luna. No puedo prometerte que no hayan malos días, que no nos encontremos obstáculos o simplemente que sea eterno. Pero puedo prometerte y prometo que te daré lo mejor de mi, lo mejor de mis días, que te apoyare en tus sueños y te ayudare en tus caídas, que te recordaré siempre que vales mas de lo que piensas. Prometo ser eso que te haga sonreír cuando mas lo necesites, que jamás me dormire sin recordarte que estoy aquí gritando tu nombre para que veas que no me olvido de ti, que solo tu serás él causante de mi insomnio, que te regalare todas mis noches en vela.
Prometo hacer una historia, una de esas historias que cuenten lo mucho que nos necesitamos, en la que solo nosotros sabemos la falta que nos hacemos. Prometo hacerte olvidarte de todo lo malo de lo que estamos rodeados y que veas que ahí un punto medio entre él blanco y en negro, que él gris no es tan feo como piensas, que a todo se le puede dar un toque de locura.
Hoy te prometo que si te tengo a ti encima todo lo de abajo no me importa, que contigo nada me asusta, que prometo ser una versión diferente de los otros.
Hoy te prometo que te quiero