Te pensabas que no iba a salir de esta, que iba a ser tuya o como tu lo dices, 'De tu propiedad'. Pero mira por donde te equivocastes.
No eres mi dueño, mi cuerpo es mio, no soy un trozo de carne que esta para complacerte a ti y no lo seré nunca.
Aunque te ame no puedo seguir recibiendo mas palizas, tu dirás que es tu forma de enseñarme, pero no es así. Pegandome te ves fuerte, te sientes hombre, te cres Dios' es mas te encanta jugar a serlo. Me pegas hasta que ves que me estas quitando la vida que no puedo aguantar mas, que me cuesta hasta llorar y cuando ves que ya estoy en el suelo, sin fuerzas, te agachas para coger mi cabeza y ponerla en tu regazo mientras me acaricias suavemente y me dices 'Tranquila mi amor ya ha pasado todo', como queriendo quitar importancia a esto que haces.
Soy una estúpida por amarte, por querer seguir adelante pensando que cambiaras, que me amaras como nunca, que se acabaran los gritos y los golpes, pero solo son mis ilusiones, ilusiones de una estúpida enamorada de un maltratador.
Tengo miedo a tu reacción, decir que me da pánico entrar a casa es muy poco para lo que siento cada vez al abrir la puerta. No se como estarás hoy, ni como reaccionaras al verme. Tal vez me des un ramo de rosas rojas con lo que yo sabré que me estas pidiendo perdón por la paliza de ayer y lo se porque son rojas, rojas como la sangre que hicistes que saliera de mi, de las heridas que tu has dejado en mi cuerpo o tal vez sean blancas con lo que sabré que me pides perdón por la infidelidad de antes de ayer o de hoy, no estoy segura, pero te perdonare, por miedo, por amor o por estúpida, no se cual de las tres es.
No soy capaz de hablar, no quiero hablar, tengo miedo a la soledad, sigo adelante con esto, sabiendo que perdere en este juego llamado vida, sabiendo que me la quitarás, pero no perdere yo sola, tu vendrás conmigo y eso lo sabemos los dos.
No entiendo por que no me amas, cuando estoy dandolo todo por ti, por nosotros, por nuestro futuro juntos, pero me veo sin fuerzas, el final esta escrito y los dos sabemos cual va a ser y aun sabiendo que con hablar puedo cambiar esta historia no lo hago, no consigo
sacar fuerzas para hacerlo y me quedo quieta, paralizada a tu lado, sin saber cual sera tu próximo movimiento.
Ya que no puedo poner final ha esto, hazlo tu por mi, por favor abre los ojos, esto no te hace mas hombre, no soy tu esclava, no eres mi dueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario