Datos personales

martes, 3 de mayo de 2016

Carta de despedida.

Y tal vez por primera vez no este escribiendo para ti, si no que escribo para mi.
Puede que duela recordarte, pero estoy mejor sin ti, porque lo nuestro fue algo repentino, pero sabiamos que no iba a durar, se podria decir que solo fue un pasatiempo.
Puedo jurar que roge para que te quedaras, hasta el punto en él que vi que no merecías nada, que si se quiere es tanto para lo bueno y lo malo y a ti te quedo grande eso de luchar por lo que supuestamente querias, preferiste él camino fácil.
Y hoy te  digo que te deseo lo mejor, que te quedes con tus furcias y tus fiestas, que te rías de todo lo malo hasta que no puedas mas, que te quedes  con lo que te haga feliz, que yo me quedo con mi tabaco y mi ron, con los de siempre y con la satisfacción de saber que soy feliz sin ti y mas de lo que pense.
Que prefiero saborear él sabor del alcohol al de tus labios, que prefiero estar prisionera a mi cigarro que a tu mano.
He comprendido que  es posible eso de querer en dos días y olvidar en uno, porque contigo ha sucedido así y no me arrepiento, ni lo niego.


No quiero que vuelvas, todo es mejor así, no sabia lo bonita que se ve la vida sola y lo bonito de saber que sin tener a nadie puedo ser feliz.