Datos personales

miércoles, 2 de marzo de 2016

Sigo loca

Y sigo llorando tu partida, preguntándome que fue lo que hice mal, que fue lo que me falto por darte.
No soy capa de dormir en la cama que un día compartí contigo, es mas me cuesta llegar a casa y no acurrucarme en el sofá a tu lado, el no oírte cantar en la ducha o simplemente el jugarnos a pierda, papel o tijera quien hará la cena.
Y dime que hice para que te cansaras, para que te buscases a otra, para que decidieras terminar con todo lo que construimos juntos, porque no entiendo en que momento se cambiaron los papeles y empecé a ser la otra.
Hoy he decidido darme a la bebida, fumar hasta que vea que mis pulmones no pueden coger mas aire, terminar en el suelo inconsciente con la suerte de despertarme y no acordarme de nada. También  he decidido el dejar el móvil por ahí tirado por si me da el bajón y empiezo a llamarte como una loca para que vengas a  ayudarme, para que vengas a buscarme. Y la verdad que si, que estoy loca, loca por tus caricias, por tu forma de llevarme a la cama, por como me mirabas y me sonreías una vez que me encontraba a horcajadas tuya, por como conseguías que perdiera los papeles con tan solo besarme, loca por volver a dejarte marcas en la piel, en el cuello, loca por volver a ser uno. Hoy seré uno con la botella, mientras tu seras uno con la otra y mientras yo este contándole las penas al humo que suelto por mi boca, tu estarás comiéndosela con la misma pasión con la cual me la comías ami.