Mirame pensando en ti como una tonta , sabiendo que estoy perdiendo el tiempo en recordarte .
Mirame , lloro por tu ausencia , aunque fueses un hijo de puta , podría decir que fuistes mi primer amor.
Escribo como si fueras a leerme , como si te acordaras de mi existencia .
¿Como pude creerte en todo lo que me decías?
¿Sabes que era lo que pasaba? , que aunque sabia que me engañabas , que me mentias , que de cuatro palabras que decías , seis eran falsas , te quería de tal manera que me hacia la loca , tal vez me equivoque , por el simple hecho de que he quedado como una gilipollas , pero me consuela saber que tu has quedado como el gran hijo de puta que eres .
Fuistes todo , y a la vez nada , jugabas conmigo como te daba la gana y me da asco saber que yo era consciente de esto , pero hacia como si nada .
Te puedo asegurar que aun me doy asco y todo gracias a ti , porque eres tu quien a conseguido que me encuentre en el suelo a oscuras con una botella de ron y un cigarro en mis manos . Como lees , estoy haciendo eso que dije que nunca haría y ahora me doy mas asco , porque esto no me quita el dolor , no ayuda a olvidarte , es todo lo contrario , hace que te recuerde y te odie mas de lo que ya hago.
Puede que ahora me encuentre sola y llorando , pero no te pienses que es por haberte perdido , lloro por rabia , impotencia ante esta situación que pensaba que tenia controlada y si lo pienso detenidamente , ¿Como voy a controlar esto cuando soy incapaz de controlar otras cosas?
Ahora soy incapaz de dormir en mi cama , porque me despierto con mi almohada empapada , y sigo sin entender el porque lloro si se que no te necesito , se que no me haces falta , pero no estoy acostumbrada a pasar las horas sola.
jueves, 17 de diciembre de 2015
miércoles, 16 de diciembre de 2015
¿Que va a ser de nuestros cuerpos?
Grito , grito de desesperación , porque no te tengo , me he acostumbrado a ti , a sentirte , a ser tuya y tu mío.
Dime que hize mal para que te fueras , para que me dejaras , sigo sin entender el por que de todo esto.
Eramos felices , ¿Te acuerdas?, porque parece que me has olvidado , que no te acuerdas de mi . Es como eso que dicen "Si te veo no me acuerdo" , pero duele , duele mucho , que la persona que tan feliz me hizo, hoy no se acuerde de mi o tal vez , solo tal , vez no quiera reconocer que me extraña como lo hago yo , que sigue enamorado de esa chica la cual le hacia sonreír en cualquier momento , en cualquier lugar , sin importar nada , ni nadie , no existía el tiempo estando juntos y me duele que no quieras acordarte de todo lo vivido , pero no se si me duele mas el que no quieras recordar nuestros mejores momentos.
Hoy sigo aqui mirando fotos y cartas que nos escribíamos , porque los dos sabíamos que nadie iba a entender nuestra relación , pero no podíamos decir que nos escondiéramos mucho , porque en cada calle siempre caia un beso , los mordiscos en el cuello que nos dejaban marcados por una semana y que nos daban igual , porque eran nuestros .
Escuchame bien , te sigo queriendo , te sigo necesitando , sigo pensando en hablarte, en intentar volver a lo nuestro, porque como te dije no entiendo en que momento se puedo estropear , no puedo decir que se llegara a romper , porque no éramos una pareja como las demás , éramos diferentes y eso era lo que mas nos gustaba .
Recuérda que algún dia conseguiré olvidarte , aunque ahora me parezca imposible , pero los dos sabemos que algún día seré yo la que te olvide de verdad y tu empezaras a recordar todo lo que hoy estoy recordando yo.
martes, 15 de diciembre de 2015
¿Que nos espera despues de la vida?
Llevo tiempo pensando en que hay después de la vida .
Hay gente que relaciona vida con felicidad ,¿Pero realmente es así? , creo que la vida son etapas que nos tocan vivir y no muchas de ellas están relacionadas con la felicidad, por lo cual no llamaría felicidad a la vida .
Hay gente que relaciona vida con felicidad ,¿Pero realmente es así? , creo que la vida son etapas que nos tocan vivir y no muchas de ellas están relacionadas con la felicidad, por lo cual no llamaría felicidad a la vida .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)