Datos personales

martes, 18 de octubre de 2016

Mi realidad

Creo que es hora de liberarme, de sentir como mi alma se relaja y mi conciencia queda tranquila.
Tengo que decir que yo no he sido siempre así, he tenido que hacerme fuerte, cuidar de mi madre, de mi abuela y de mi al mismo tiempo, yo sola.
No sabes como te quería, lo que significabas para mi, eras mi héroe sin capa, eras incapaz de verme llorar, tu eras el primero en secarme las lágrimas. Quien iba ha decir que el hombre que me había criado, el que me estaba viendo crecer, me iba a destruir de tal forma que iba a volverme fría, fría como el hielo.
El primer hombre de mi vida, al que mas quería me dejo sola, me destruiste de tal forma que nadie sabia recomponerme, era imposible recordar todo lo que hiciste y no llorar, no sentir que el mundo se caía.
Me enseñastes a no confiar en nadie, me hiciste ser fuerte con solo ocho años, dejaste a mi madre estancada, le arrebataste lo mas bonito que tenia, su sonrisa y aun así te parecía que te llevabas poco, querías mas y mas.
Las señales de mi brazos, no son nada a los recuerdos que me has dejado.
Antes era oír tu nombre y romper a llorar, pero ya no me da pena el que no estés conmigo, ahora tengo rabia. Ya no puedo mirarte a la cara y llamarte Papa después de ver como le quitaste a mi madre las ganas de vivir.
No has sabido cuidar a tu familia, rompiste empezados a la mujer que dio tanto por ti, que te defendió a morir aun sabiendo que podía perder, pero le daba igual te quería sabiendo el monstruo que eras y eso no lo vistes.
Defraudaste a mi abuela, la que te quería como un hijo, la misma que siempre que podía te hacia sus torrijas, la misma que te apoyo y te cuido cuando enfermaste y mi madre tenia que trabajar.
Y bueno a mi me hiciste daño, pero no por todo lo que me has podido decir o hacer, si no por como dejaste de jodidas a las dos mujeres mas importantes de mi vida, por ver noche tras noche a mi madre llorando tu partida en el sofá.
Y ahora ten huevos ha decirme que tu eres mi padre, que por mucho que digan un padre no es el que te hace si no el que te cría y tu preferiste vivir la vida saliendo de fiesta, y follándote a cualquier puta antes que tener a tu familia.
Preferiste los bares, el alcohol y los amigos antes que llegar a casa y darle el beso de buenas noches a tu hija.
Recuerda que tu serás siempre aquel borracho
del cual mi madre se enamoro locamente y tu la rompiste en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario