Me sigo negando a parecerme ati, sigo pensado que la soledad no es tan mala, sigo diciendo que él cambio en una persona lo producen actitudes o comportamientos de otra.
Y si estoy orgullosa de conseguir salir de tanta mierda en la que me he visto, y también me doy asco porque sigo bebiendo para ahogar mis penas, aun sabiendo que es una escusa barata, pero si la sigo usando y también sigo aliviando mi dolor, mis nervios y mi estrés con él tabaco.
Soy aquello que dije que nunca iba a ser y al final es en lo que me he convertido.
Sigo pensando que no ha que complacer a los que están a tu alrededor, si no que tienes que complacerte ati. Ami me complace cada cigarro que se consume entre mis dedos, cada una de las botellas que me he bebido a palo seco a solas, porque como he dicho antes la soledad no es tan mala.
Sigo pensando que no hay amor mas grande que él que nos podemos dar nosotros mismos, por eso decidí todos los viernes escribirme algo, algo que me diferencié del resto, de los demás, algo que solo yo pueda decirme, algo que demuestre lo que me quiero.
no hay mejor halago que él que nos podemos
decir nosotros mismos.
Que nadie te va a ver como realmente eres, que lo bueno pocas veces se recuerda y lo malo permance. Que al igual que las estrellas no son las mismas, nosotros no somos los de antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario