Datos personales

lunes, 6 de febrero de 2017

Dos almas rotas que encajaron a la perfección

Y de repente apareciste de la nada, cambiándome todo.
Nunca creí en el destino, ni en el amor, para mi esas dos cosas estaban muertas, pero llegaste para romper mis esquemas, para resucitar lo que estaba muerto y lo hiciste mejor que nadie.


Tú, el que ha puesto mi vida patas arriba, el que da color a mis días negros, el que camina de mi mano. Tú eres a quien necesito para ser feliz.


Somos dos locos enamorados el uno del otro, somos dos locos que nos morimos de ganas de comernos a besos y lo más bonito es que somos dos locos que nos queremos de una manera diferente al la de los demás y por eso nos gusta ser locos, porque somos diferentes al resto del mundo, porque alguien cuerdo jamás entenderá nuestra forma de querernos, de mirarnos, de besarnos y mucho menos de follarnos.


Somos dos locos a los cuales le encanta empañar los cristales del coche haciéndonos disfrutar, un loco que le encanta hacerme gritar y una loca que la encanta arañar.





Somos uno para el otro, dos almas rotas que encajaron a la perfección, que estaban destinadas a unirse, a hacerse la vida mas fácil, mas sencilla y mas bonita.


martes, 3 de enero de 2017

Si me voy no vuelvo

Empiezo el año de culo, es irónico, tanto decir "Año nuevo, vida nueva" y que no se cumpla.
Mi vida no cambia, es una constante montaña rusa unida a una noria.
Intento cerrar capítulos de mi vida que han sido pésimos, dañinos para mi, pero no consigo cerrar todos. Sigo amarrada a los mas dolorosos como una estúpida que no consigue avanzar.


He tomado la decisión de una vez irme no volver, de dejar de lado las segundas oportunidades, porque nunca fueron buenas, de salir de todo lo malo en lo que yo misma me he metido, el cambiar de aires, de gente, de ver mas allá de lo malo, de quedarme con todo lo bueno y de no destruirme tanto como lo hago.
Sacar lo mejor de mi, disfrutar de la vida y sus regalos.


Me olvidado de ti y de tu sonrisa, la que conseguía evadirme del mundo y he descubierto que hay más vida después de lo que un día creamos y hay mil y una sonrisa igual que la tuya e incluso mejor.



Me he dado cuenta que el alcohol y los porros no me hacen olvidar, pero me gusta la sensación que me crean, con ellos no me siento tan sola como pensaba. También he visto como el tiempo lo sana todo pero que también mata.